Nosotros

Ingeniería Tizayuca una empresa privada 100% mexicana especializada en diseñar, fabricar y distribuir equipos de alta calidad para la industria cervecera, alimenticia y de bebidas, farmacéutica, química, vinícola y de destilación. Fundada en el año de 2001 y ubicada en la zona industrial de Tizayuca Hidalgo, atendemos actualmente al mercado nacional e internacional con la fabricación de tanques, equipos y servicios en campo de dichas industrias.

Nuestra Política de Calidad

Ofrecer el diseño, fabricación e integración de equipos de proceso y tanques de calidad en acero inoxidable, incorporando la mejora continua en nuestros procesos y cumpliendo con los requerimientos del cliente.

Nuestra Misión

Ingeniería Tizayuca, SA de CV fabrica y suministra equipos de proceso y tanques en acero inoxidable de calidad respondiendo a la demanda nacional e internacional, cumpliendo con responsabilidad el compromiso que como empresa mantiene hacia sus accionistas, colaboradores y medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser un proveedor líder nacional e internacional en el suministro de equipos de proceso y tanques de acero inoxidable, a través de una mayor productividad y mejora continua en nuestros procesos, para consolidarnos como un socio estratégico de nuestros clientes y proveedores.